domingo, 21 de diciembre de 2008

camino caminado

Siempre hay un principio para llegar al fin......

Recuerdo cuando aparecio en mi vida,me invitaba a cojer su mano y caminar por los caminos de la vida y buscando la felicidad.Jamas me hablo de las sombras del camino ,quizas de hacerlo no fueramos paseado y no existiria un triste final.
No buscaba nada porque nada deseaba encontrar,
sus ausencias temporales no me dejaban ver con claridad,le lloraba cada dia y a mi misma me decia;volvera. Y en su regreso yo le esperaba siempre en el mismo lugar.

Espera mientras sueña que volvera a caminar,
pero los caminos ya paseados no regresaran jamas,
no pierde fe en que algun dia se quedara.....
Mirate en el espejo el tiempo no se detendra,
no pierdas mas tiempo en su paseo ,el jamas te merecera,
borra las marcas de tus ojos de tanto llorar,
cuando en el camino uno se detiene es porque no sabe como avanzar,
olvida aquellos paseos y vuelve a empezar.
Nuria

1 comentario:

  1. Compruebo un tanto sorprendio que has enlazada mi blog al tuyo. Un saludo.

    ResponderEliminar